+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Nosotros

DIRECTOR.

El Dr. Eduardo Saa Scherping,

- Realizo sus estudios de medicina en la Universidad Católica de Chile.

- Hizo su especialidad con título de Magister en Cirugía.

- Luego realizo la beca de cirugía plástica en Chile.

- Posteriormente realizo una subespecialidad en microcirugía en Inglaterra, siendo reconocido miembro de la Sociedad Británica de cirugía plástica.

- Con todo lo nombrado anteriormente, es miembro de la sociedad chilena de cirugía plástica reconstructiva y estética (WWW.SCCP.CL), sociedad chilena de cirujanos, Sociedad Ibero latinoamericana de cirujanos, y certificación de especialidades médicas Conacem

- Actualmente vive en Chile y ya con 28 años de experiencia como profesional y 19 años siendo director médico de Enderlaser, centro de cirugía plástica y estética.

- Su experiencia nos ha permitido evidenciar los resultados positivos de las cirugías plásticas estéticas y reconstructivas en la aplicación de toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, así como en la técnica del Plasma rico en Plaquetas en Cara, Cuello, Abdomen, Brazos, Glúteos y cuero cabelludo.

- Cirugía Estética de Abdomen, Mamas, Rinoplastia, Párpados Inferior y/o Superior, Lifting Facial, Lipoescultura

- Cirugía Reconstructiva Oncológica y Post Traumática productos de accidente, traumas u otros factores.

DSC_0014

EQUIPO DE MÉDICO.

MÉDICO ESTÉTICO, COSMETÓLOGO Y KINESIÓLOGO.

El Médico Estético es un profesional médico, con formación específica en los procedimientos de su competencia, que se encarga de ayudar a sus pacientes a mejorar aquellos aspectos de su imagen que le incomodan, siempre basándose en criterios médicos y científicos y desde una base realista.

Es importante diferenciar entre un Médico Estético y un Cirujano Plástico estético. El cirujano utiliza métodos quirúrgicos para conseguir las mejoras estéticas que le demanda el paciente, mientras que el Médico estético utiliza tratamientos mínimamente invasivos. Un médico estético nunca realiza tratamientos quirúrgicos, mientras que un cirujano plástico si puede complementar su actividad con procedimientos propios de la Medicina Estética. Ambas especialidades conviven y pueden ser perfectamente complementarias dependiendo de los casos.

Desde el Rejuvenecimiento de la cara, para la eliminación de las arrugas y de la flacidez, es  sin duda el tratamiento más demandado. El arsenal terapéutico con el Médico Estético para este fin puede ser muy variado. El tratamiento estrella es sin duda el Botox, seguido de los rellenos de Ácido hialurónico. Pero no podemos olvidarnos de otros tratamientos como los peelings, la mesoterapia de vitaminas, los hilos tensores, la radiofrecuencia y los láseres. En la práctica el tratamiento ideal para rejuvenecer el rostro suele ser la combinación de varios de ellos.

A nivel corporal los tratamientos que más se demandan al médico estético son la depilación láser, el tratamiento de la celulitis, las grasas localizadas, la flacidez, el sobrepeso y las varices estéticas. Procedimientos como la mesoterapia, medcountor, las dietas o la ultrashape deben siempre ser realizados por médicos entrenados en su aplicación, para garantizar la máxima seguridad y eficacia. La depilación por láser debe igualmente ser realizada o supervisada por un médico especialista.

Es importante acudir siempre a centros médicos especializados que cuenten con la Acreditación de su Comunidad autónoma como centros autorizados, para que los procedimientos asociados a la Medicina Estética sean siempre realizados con seguridad y garantías para el paciente y aquí en ENDERLASER lo somos.

EQUIPO DE ESTETICÍSTAS.

Nuestras esteticistas llevan a cabo todo tipo de tratamientos de belleza, como tratamientos faciales, masajes, depilación, maquillaje.

En una primera visita, la esteticista estudia qué tipo de tratamiento necesita el cliente y explicarle en qué consiste. Este acercamiento corresponde a lo que se conoce como consulta.

La esteticista utiliza la información que el cliente le ha proporcionado, así como su conocimiento sobre los diferentes tipos de tratamiento disponibles, para decidir cuál es el más apropiado en cada caso. También se fija en el tipo de piel del cliente para decidir cuáles son los productos más adecuados.