Ender Laser
Ender Laser
Ender Laser
Toxina Botulínica
Actúa relajando temporalmente los músculos. Su uso más común es para suavizar y prevenir las arrugas de expresión del rostro, como por ejemplo aquellas que se forman cuando reímos, lloramos o nos enojamos. Los resultados no son inmediatos, se empiezan a ver entre el 1er y 3er día (depende de cada paciente)  y el efecto total se observa aproximadamente en 15 días.
La relajación de los músculos dura de 4-6 meses dependiendo del metabolismo de cada paciente,  la técnica de aplicación y la dosis utilizada.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso correcto de la toxina botulínica no deja un rostro paralizado. Los resultados naturales dependen exclusivamente de la técnica de aplicación del médico y la utilización de dosis correctas.
botox3
Rinomodelación
La Rinomodelación es un procedimiento para modificar la nariz sin cirugía. Consiste en la aplicación de inyecciones con un relleno de ácido hialurónico de alta densidad para darle una forma armoniosa a la nariz. Esta técnica también es apropiada para corregir defectos de una cirugía plástica anterior o como complemento de una cirugía; al ser una técnica no invasiva, es mucho más cómoda para el paciente, sin riesgos y con resultados inmediatos. Más del 90% de los pacientes que consultan por este tratamiento obtienen resultados satisfactorios.
En nuestro Centro médico la Rinomodelación es realizado por el dr. Eduardo Saa, cirujano plástico
122116-descarga

Relleno de última generación para rostro, aprobado por FDA llegó a Chile disponible en

Logo

Un producto Inteligente que te entregará Versatilidad y Seguridad.

radiesse
radiesse2

PRP Plasma Rico en Plaquetas

Una pequeña muestra de sangre del mismo paciente, es procesada para obtener un complejo derivado del plasma enriquecido con plaquetas que contiene una abundante cantidad de Factores de Crecimiento Epidérmico.

Estos son los que estimulan la reproducción de células, entre ellas las encargadas de crear colágeno y elastina, sustancias que entregan firmeza, tonicidad y brillo a la piel.

Plasma Rico en Plaquetas Revolution + 55 Vit

El Procedimiento es el PRP + Una ampolla de mesoterapia cutánea llamada Filorga que contiene 55 aminoácidos y Vitamina + Microinyecciones que completan el tratamiento utilizando además el Plasma Pobre en plaquetas otorgando luminosidad al rostro y a largo plazo ejerce un efecto nutritivo mejorando la calidad de la piel