Corporal
Reserve ya su hora con nosotros, le esperamos.
MED CONTOUR
Lipoescultura eficaz y segura sin cirugía

Este innovador sistema se utiliza para el tratamiento de la grasa localizada y de la celulitis profunda, que usa la combinación de dos frecuencias de ultrasonido enfocadas exclusivamente en el área a tratar.
El sistema Cavitacional destruye el tejido adiposo de forma permanente e irreversible, no dejando cicatriz ni produciendo dolor.

CORPO
Electroestimulacion/ Ondas Rusas

Equipo de electroestética utilizada en tratamientos de obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, trastornos circulatorios, acúmulos grasos y todos aquellos trastornos que afecten a la estética corporal.
Ondas rusas es un tratamiento pasivo para tonificar y modelar la musculatura. Sus 8 electrodos permiten el tratamiento de hasta 4 zonas musculares en una misma sesión, garantizando un trabajo intenso, seguro e indoloro.

Cirugía  y tratamientos de belleza en Las condes

Estética  de belleza en santiago

Estetica integral en las condes

REACTION
Radiofrecuencia/ Reafirmante/Anticelulitis

Produce un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo; lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

Aumentara la circulación en las zonas tratadas mejorando el aspecto de la piel. Se formara un nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.